Esta reseña la titulé "mi problema con..." porque, para serles sincera, me decepcionó.
No en la trama, no en como eran los personajes, pero si en que pensé que algo debía tener de bueno para que se decidiera hacer una adaptación del libro a pelicula.
Primero, vamos con la...
Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.
Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a sí mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.
Ésta no es la excepción.
Blianka Lipińska tiene una pluma realmente excelente y hay momentos en que logra que una olvide que la relación entre los protagonistas es tóxica, al nivel de lo que fueron las bombas atómicas.
Aunque se explica que él es uno con la violencia por ser un DON de la mafia italiana, no se justifica que la HAYA SECUESTRADO.
Ella termina teniendo lo que se conoce como síndrome de Estocolmo, cosa que no es PARA NADA ROMANTIZABLE (creo que me acabo de inventar esa palabra).Nada de lo que pasa en esta novela (y su consecuente adaptación de Netflix), hace que esta lectora pueda empatizar con los protagonistas.
Comentarios
Publicar un comentario