Ir al contenido principal

spotify

El príncipe sueco (Karina Halle)

 Hola a todxs, queridos amantes de la literatura!!!

Hoy les traigo la reseña de una novela que, para serles sincera, no esperaba que cayera en mis manos y que me gustó demasiado como para decirlo con palabras.


Pero primero, vamos con la sinopsis…

“Nunca creí en los cuentos de hadas.

Nunca esperé el Príncipe Encantador.

Creciendo pobre en un pequeño pueblo de California como la mayor de seis hermanos, sabía que nunca cabalgaría hacia el atardecer con nadie. Eso fue aún más evidente cuando una tragedia sin sentido se llevó la vida de mis padres, obligándome a convertirme en la única tutora de nuestro disfuncional hogar a la temprana edad de veintitrés años.

Entonces un fatídico encuentro trajo literalmente al Príncipe Azul a mi puerta.

Al principio pensé que Viktor era el típico hombre de negocios de paso, aunque obscenamente guapo, de metro noventa y cinco, ojos azules y misteriosamente rico.

Pero pronto descubrí la verdad detrás de la fachada de Viktor.

Debajo de su mirada tranquila y enigmática y su encanto arrogante, hay un hombre que huye de lo que realmente es. Un papel que preferiría no cumplir.

Él es Viktor de la Casa Nordin, Su Alteza Real, el Príncipe Heredero de Suecia.

Sin embargo, descubrir el secreto de Viktor fue sólo el primer paso.

No esperaba enamorarme de él.

No esperaba tener mi vida entera patas arriba.

Cuando son de dos mundos diferentes, ¿pueden sus corazones encontrarse en algún lugar en el medio?

¿O los 'felices para siempre' sólo existen en los cuentos de hadas?”



La trama más o menos es el mismo cliché de siempre: la mucama que conoce al príncipe encantador, del cual se enamora tan locamente que está dispuesta a sacrificarlo todo por él. Pero esta vez, la vuelta de cuerda que le dio la autora es que ella era estudiante de periodismo que tuvo que dejar todo cuando sus padres fueron brutalmente asesinados y ella se convirtió en la tutora de sus cinco hermanos menores (todos, aunque un año después ya no eran todos) de edad.



Un año después, el príncipe se convierte en heredero de la corona de Suecia, pero primero tiene que adaptarse, por lo que el médico, para que no se vuelva loco y siga los pasos de su hermano mayor, lo hace irse de viaje por Norteamérica, donde queda atrapado en un pueblo perdido de Dios y conoce a una mucama que es la madre de sus hermanos menores, de los que también se enamora, no solo de ella.



Lo bueno: las descripciones de los paisajes y lugares. No solo se divide en capítulos, sino que también en partes que los engloban, lo que hace que no te marees. Personajes mayormente bien construidos y con los que podés simpatizar. (Esto no sabía bien si ponerlo acá o en lo malo, pero vamos a decir que acá pertenece) te marcan todo el tiempo cuan distintos son los mundos a los que pertenecen los protas (si deciden leer la historia, tengan esto muy presente, porque eso define una decisión que ella tiene que tomar y es parte importante para algo al final).



Lo malo: los padres de él, que no la quieren a ella al inicio, pero si a los hermanos  La hermana de ella (aunque después entendí porque era como era). Al inicio se te muestra a la prota como si no tuviera rumbo y ¡no necesitamos un hombre para saber qué camino tomar! Entiendo que es una novela romántica, pero ¡carajo! El secretario me cayó de la patada, solo digo.



Bueno, eso fue todo, por hoy. 

¿La leyeron? ¿La leerían?

¿Lo querés? Te lo presto.



#2. El heredero salvaje



A primera vista, probablemente parezco un tipo atractivo de
veintitantos años. Tengo una cantidad obscena de confianza, un
cuerpo tatuado esculpido por los dioses nórdicos, y amo a las damas
tanto como ellas me aman a mí.
Si no estoy haciendo saltos BASE o carreras de autos, estoy
persiguiendo otras emociones perversas con la mujer de la semana.
Y eso está bien si eres el típico soltero.
Pero no soy un soltero promedio.
Soy el Príncipe Heredero Magnus de Noruega y mi último escándalo
acaba de meter a toda mi familia Real en un aprieto.
Ahora la única manera en que la monarquía puede salvar las
apariencias es que yo me organice... públicamente. Si no lo hago, ya
no seré el heredero legítimo del trono. Así que o bien abdico de mi
futuro papel como Rey o...
Me caso.
Con una extraña de sangre azul.
Aparece la princesa Isabel del pequeño país de Liechtenstein.
Tranquila, inteligente y excepcionalmente bella, a Ella no le gusta
este arreglo más que a mí y no tiene miedo de mostrarlo. Dice que
soy un mujeriego, que no me tomo nada en serio, que mi ego debe
ser reducido un poco, y creo que su objetivo es hacerme miserable
por el resto de mi vida.
Pero incluso cuando nuestro matrimonio arreglado se convierte en
una guerra de ingenio y palabras, estoy decidido a romper la fachada
primitiva y apropiada de Ella para encontrar a la mujer salvaje, sexual
y arriesgada que hay debajo. Quiero descubrir a la Reina dentro de
ella.
La única pregunta es: ¿Me lo permitirá ella?

#3. Un Rey Nórdico




Un padre viudo de dos niñas pequeñas.
La hermosa niñera que ha contratado para criarlas. Un romance prohibido
como ningún otro. Un Rey Nórdico es el nuevo romance de la realeza de la autora
de Bestsellers del New York Times, El Pacto y el Príncipe Sueco.
Cuando solicité el trabajo por primera vez pensé que sería como todos los demás:
trabajar como niñera para una familia aristócrata.
Entonces conseguí el trabajo y descubrí lo equivocada que estaba.
Ahora soy la nueva niñera de dos adorables niñas que resultan ser princesas.
Su padre es el viudo Rey de Dinamarca.
¿Y mi nuevo hogar? El palacio real de Copenhague.
Adaptarse a mi nueva vida no es fácil, pero lo más difícil no han sido las niñas que
aún lloran la pérdida de su madre.
Es su padre.
Frío, misterioso y malhumorado, con una mirada helada que parece penetrar en
tu alma, el Rey Aksel puede haberme contratado para cuidar de sus hijas, pero
quiere tener tan poco que ver conmigo como sea posible.
Sin embargo, cuanto más tiempo comparto estos muros del palacio con este
hombre, más me atrae. Su cara cincelada y su contoneo sexual son sólo una parte
del paquete. Las largas e intensas miradas en el comedor, la forma en que nos
rozamos en los pasillos, los raro vistazos del hombre en el interior, como el sol
pasando entre las nubes.
Pero no importa lo que sienta por él, nunca podremos estar juntos.
¿Crees que ya es bastante malo estar enamorada de tu jefe?
Intenta enamorarte de un rey.

#4. El pícaro real.



Cada familia tiene una oveja negra, incluso las de la realeza.
En la familia real de Dinamarca, esa oveja negra soy yo. La princesa Stella, la escandalosa divorciada, la única madre soltera de la familia.
No me molesta lo que dice la gente. Siempre hemos sido mi hija y yo contra el mundo.
Entonces ese mundo mío se pone patas arriba.
El Príncipe Orlando de Mónaco, a quien los medios han apodado "El Pícaro Real" por muchas buenas razones, viene a quedarse. Las palabras lascivas que salen de sus labios son inapropiadas en
cualquier compañía. Parece que le gusta meterse bajo mi piel, y muy pronto, bajo mi ropa de cama real también.
Es sólo un breve pero tórrido amorío. Lleno de sexo ardiente, sucio y nada más.
Hasta que ese nada más se convierte en algo más, en forma de una gran sorpresa.
Pensé que había sacado a ese malvado pícaro real de mi sistema, pero ahora hay un vínculo entre nosotros que ninguno de los dos podrá ignorar.
Un bebé.


Comentarios

  1. ¡Hola! ❤

    Muchísimas gracias por compartir tu reseña, tengo el primero en casa, y la verdad es que no consigo encontrar tiempo para leerlo.. siempre lo voy dejando y acabo eligiendo otros. Espero poder leerlo dentro de poco :)

    X cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :) No he encontrado tu entrada pero te invito a visitar mi blog: http://www.akronobooks.com/
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! ♥♥♥
      Te lo súper recomiendo, es una saga muy bonita, que es facil de leer y de entrar en el mundo que la autora creó.

      La entrada de la iniciativa todavía no la publiqué, ya que tenía otra en el horno, pero pronto estará publicada.

      Ya te sigo!!

      Nos leemos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Lo + visto

Boys of Tommen parte 1

¡¡¡Saludos, queridxs yogurines y amantes de los libros!!! IA Image Esta semana, la reseña viene con un poco de retraso, porque quería hacer bien el análisis de estos dos libros. El esquema de esta entrada va a ser de la siguiente manera: Antes de la opinión de Binding y Kipping 13, vamos a pasar por la ficha de la autora, más un breve disclaimer para ubicarnos en lo que es este fenómeno booktoker de Los chicos de Tommen, además de compartir con ustedes algo que me sorprendió de la autora al pasar por su página. Antes, eso sí, debo hacer la alerta de spoiler. La autora. Chloe Walsh es la autora superventas del New York Times y USA Today de la serie «Los chicos de Tommen», que alcanzó una enorme popularidad en TikTok, Goodreads y Amazon. Lleva más de una década escribiendo y publicando novelas románticas contemporáneas para adultos jóvenes y adultos. Su serie «Tommen» se ha traducido a numerosos idiomas y ha cosechado un gran éxito de ventas en varios países. Chloe se centra en la salud ...

Romance para principiantes: Buenas Intenciones, de Ana Casanovas

¡¡¡Hola a todxs, queridxs amantes de la literatura!!! Extraído de google Hoy les traigo la reseña de una novela romántica para principiantes que es un homenaje a Jane Austen, escrito por una autora española y elegida para este trimestre mar-abr-may en el club de lectura. Antes de empezar a desmenuzar el libro, veamos quién es la autora. La Autora: Así se presenta Ana Casanovas en su blog : En la primera novela que escribí había besos y una historia de amor y he seguido así desde entonces. No sé si el amor mueve el mundo ni estoy segura de que existan los finales completamente felices, pero creo firmemente que las historias que vale la pena leer -y escribir- son la que emocionan y llegan de un modo u otro al corazón. Esa primera novela fue Nadie como tú y este año reedito toda la serie de Los hermanos Martí y publico la última entrega, No hay manera, lo más especial he íntimo que he escrito nunca. Mis otras novelas son Posibilidades, Carolina y los Valientes, Buenas Intenciones, La Par...

Anhelo, de Tracy Wolff

¡¡¡Hola a todxs, queridxs amantes de la literatura!!! ¿Cómo están todxs por allá? Acá, mi corazón ricotero está de luto, pero en modo piloto. ¿Vieron cuando una noticia los paraliza, pero escuchando música puede hacer que sigan en automático, porque solo sos un fan? Bueno, así estoy hoy.  Pero vamos a lo que nos trajo a este post, que nada tiene que ver. Esta entrada es sobre una novela de fantasia medio urbana/medio que intenta ser oscura, juvenil. La autora: TRACY WOLFF , es una autora estadounidense que ha llegado a ocupar la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today gracias a sus novelas de diferentes géneros. Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. De sus más de 60 libros se han traducido al castellano títulos como Diama...

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Phillip K. Dick

¡¡¡Hola a todxs, queridxs amantes de la literatura!!! Imágen extraída de Google ¿No les pasa que una semana puede parecerles que pasa rapidísimo y que al mismo tiempo el finde pasado queda lejísimos? Bueno, eso es lo que acaba de pasar cuando revisé cuál había sido el post anterior en el blog. ¡Ni me acordaba que había sido la reseña de Buenas intenciones ! Pero bueno, cosas que pasan… Esta semana, la reseña es de un libro que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes… y que no fue lo que esperaba. Vamos a la ficha de autor. El autor: PHILIP KINDRED DICK (Chicago, Estados Unidos, 16 de diciembre de 1928 - Santa Ana, California, EE. UU., 2 de marzo de 1982), más conocido como Philip K. Dick, fue un prolífico escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción, que influyó notablemente en dicho género. Dick trató temas como la sociología, la política y la metafísica en sus primeras novelas, donde predominaban las empresas monopolísticas, los gobiernos autoritarios y los estados a...