Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 23, 2018

Reseña El precio de tu amor-Freya Asgard

¡¡Hola, mis amantes de la literatura!! Sé que este mes iba a publicar solo reseñas de un género en específico, pero quería contarles sobre esta historia que cayó en mis manos. Primero la sinopsis… “Thomas Wright, ansioso de conseguir un título nobiliario, compra a Mary Anne Kenningston, sin saber que ella no es la frívola y engreída mujer que se imagina, sino una chica inocente y lastimada. El precio de tu amor, novela de Regencia y romance, donde el amor será puesto a prueba hasta el final”. No les voy a hacer alerta de spoiler, porque creo que ni siquiera lo merece. La sinopsis me vendió un libro que no era. Me explico. Lo que Mary Anne pasa para terminar siendo lo que nos dice la sinopsis que es, es un tema muy rico para tratarlo de manera tan pobre. El pasado de él también lo es. El tema de “azotar a tus sirvientes”, es otra cosa que podría haber sido mejor utilizada. Vender a las mujeres a cambio de posición social, otro tema interes

Reseña Deseo concedido-Megan Maxwell

¡¡Hola!! Como ya les advertí, mis queridos amantes de la literatura, estos días, las reseñas son sobre un género en específico. Esta vez la historia es sobre highlanders (¡con lo que me gustan las historias sobre escoceses!) Bien, les presento la sinopsis… “si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce; la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la m

Reseña “noventa días”-MC Andrews.

¡¡¡Hola mis amantes de la literatura!!! Hoy les traigo una reseña de novela erótica. 😱😱 En los siguientes posteos de, por lo menos estas cuatro semanas, haré reseñas del genero erótico, pero primero les haré una “introducción”. Comencé a leer este tipo de historias en la adolescencia, con un libro tan malo que ni merece la pena recordar el nombre. 🤦‍♀️🤦‍♀️ Bien. La experiencia fue tan, pero tan mala, que dejé ese género a un lado y seguí descubriendo otros más. Luego, hace un par de años, cayó en mis manos “50 sombras de Grey” y bueno, caí en la tentación del fenómeno. 🙍‍♀️🙍‍♀️ Ahora bien. Como ya saben, he leído la primera entrega de la saga “crossfire”, y me resultó una completa falta de tiempo, habiendo leído ya otra novela de la autora (lo que hizo que me decepcionara bastante). Luego leí la trilogía “mi hombre” que es divertida, pero no merece que invierta más de mi tiempo en ella y malgaste el de ustedes. De esa autora (Jodi Ellen Malpas)