Entradas

Mostrando las entradas de febrero 25, 2018

Reseña “no te escondo nada” serie “crossfire”

Título: “no te escondo nada” Autor/a: Sylvia Day. Personajes no pondré, ya que quiero ir directo al grano. Sinopsis: « Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar... Nota personal: La verdad, la historia me decepcionó. Había leído “siete años para pecar” (la cual pronto releeré y haré una reseña en el blog) y esperaba mucho, pero mucho más de esta historia… Ahora, “a lo que te truje” … La historia es llevadera, sí. Hay capítulos que, al leerlos terminan siendo un borrón, una parte de un todo en el tiempo de lectura que tenga

saga forbbiden men parte 2

esta es la parte 2 del anterior post... #7 The Girls Got Secrets Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, ella hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de NonCastrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo. Pero ¿qu

Saga Forbidden men parte 1

Uffff!!! Cómo comenzar esto?? Primero creo que debería aclarar que no son historias para... No quiero decir mojigatos, pero es la única palabra que me sale en este momento. Son historias para personas mayores de 18 años de edad. Los chicos prohibidos de esta saga son: Mason, Noel, Pick, Quinn, Ten, Knox, Asher, Brandt, y Colton. Sus chicas son: Reese, Aspen, Eva ( o Campanita), Zoe, Caroline, Felicity, Remy, Sarah, y Julianna. Sus historias se titulan: "price of a Kiss", "to proffesor with love", " be my hero", "with every heartbeat", " a perfect Ten", "worth it", "the girl's got secret", "princeless", y " consolation prize". Su autora? Linda Kage. Antes de las sinopsis y opiniones personales sobre cada una de las historias, haré una opinión general de la saga. >> Atención spoi ler<< No sé si terminaré incluyendo spoiler, pero mejor prevenir que curar... Las hist