Ir al contenido principal

spotify

saga forbbiden men parte 2


esta es la parte 2 del anterior post...

#7 The Girls Got Secrets

Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, ella hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de NonCastrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo. Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante? 

 opinión personal:

Solo voy a decir que esperaba más de esta historia. Tenía buenos elementos para explotar, pero no se hizo...
Remy tenía que usar mascara!!!! Podía dar a mucho ese solo hecho!!!
El padre de Asher es peligroso ¿y solo le corta los cables a la moto o al equipo de sonido? ¿en serio?
No se. No me gustó.
Quizá le tenía demasiada expectativa, o venía de una historia que me voló la cabeza...
La narrativa es genial, pero la historia dejó mucho que desear...

#8 Priceless.

Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona  más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona  prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?

Opinión personal.

Y llegamos a la historia que terminó siendo mi favorita...!!!
Brandt y Sarah son amigos desde los trece años (si son los hermanos de Noel y Mason respectivamente).
Todos a su alrededor ya se habian dado cuenta antes que ellos de que terminarian juntos...
Ésta es la tipica (pero no es la típica) historia de los amigos que se enamoran. Y ¡ay, por Dios! durante casi toda la historia van a querer acogotarlos por ser tan ciegos y testarudos... ¡son tal para cual!
Luego de estas historias, está la de Colton, la cual no conseguí ni en pdf, ni en fisico... y creo que hay una segunda de Mason, pero no estoy segra...

¿les gustó las reseñas? descargame

Comentarios

  1. Conseguí la de Colton!!!
    Pronto haré reseña (tengo la notbook en coma😄😄)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo + visto

El último deseo, de Andrzej Sapkowski.

¡¡Hola a todxs, queridxs amantes de la literatura!! Hoy les traigo la reseña que les había prometido y, como lo prometido es deuda...  Vamos a empezar con el primer libro de la saga de Geralt de Rivia, o saga del brujo; esa historia que inspiró el juego que seguro ya jugaron los gamers, y la serie que seguro las fanáticas de Henry Cavill ya vieron…   La verdad es que yo no tuve la oportunidad de jugar el juego, pero como que me sé todos (o casi) los animales mitológicos que muestran, gracias a los videos de "pero eso es otra historia"... Primero, lo primero... Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus

The Idea Of You (La Idea De Tí): Reseña del libro de Robine Lee.

Hola a todxs, queridos amantes de la literatura!! Hoy vengo con una reseña un poco peculiar para mí, ya que es sobre una lectura fuera de mi zona de confort.  No acostumbro leer (ni libros, ni artículos, ni nada que se le parezca) en inglés, ya que es un idioma con el que me siento incómoda. Vamos, que te puedo leer noticias o artículos en portugués y te lo entiendo, en Italiano y francés me defiendo (con un diccionario en la mano), con el alemán me cuesta más leer-aunque me defiendo más hablando despacio-, sin embargo el inglés me cuesta horrores. Si bien sé hablar y escribir en inglés, no es un idioma que se me dé fácilmente (lo que me dificulta en lo que pretendo que sea mi área de estudio, que es sobre Malvinas). Pero nada de esto viene al caso, más que poner contexto de por qué me salí de mi zona de confort. El libro en cuestión no tiene traducción al español. Pero bueno, vamos a la reseña, porque además fue un esfuerzo… inutil. Veamos a qué me refiero: La autora: Robinne Lee (Mou

La oscuridad de los colores.

Hola a todxs, queridos amantes de la literatura!! Hoy vengo nuevamente con la reseña de un libro argentino, cuya  historia de como llegó a mis manos es explicada en la opinión personal. Pero ¿Saben qué? Me hubiese gustado leerla en la secundaria (solo que creo que no se había publicado todavía 😆). Bueno, para no hacer muy larga la entrada, vamos a ver qué tenemos hoy… El Autor: Martín Blasco: Nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1976. Cursó el secundario en el Normal Nº 1, estudió música en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”, para luego estudiar dirección y guión de cine y televisión. Trabajó en algunas películas y en programas de televisión, como guionista y productor, en Canal 13, Telefé, Canal 9, Canal 7 y la señal educativa Encuentro. Su cuento “¿Para qué sirve la corbata?” ganó el segundo premio en el concurso de Imaginaria-EducaRed y se convirtió luego en su primer libro, Maxi Marote, en el que el autor incluye situaciones “rescatadas” de la realidad

Zona escritores: Dark Romance

Hola a todxs!! Hoy vengo con un nuevo #ZonaEscritores, esta vez con un nuevo género de novela, pero también con una historia detrás de la elección de este post. Hace unos días se estrenó en Netflix una película italiana que dio que hablar. He de confesar que al inicio no me llamó la atención la premisa de la película, por lo cual tampoco me llamaba la atención el hecho de que estaba basada en un libro.  Pero con el paso de los días y el avance de la controversia, he de admitir que empezó a picarme el bichito de la curiosidad (además de que empezaron a aparecer en YouTube resúmenes de la película y clips de los protagonistas), por esta razón decidí averiguar un poco más sobre esta película y me encontré con que hay quienes dicen que el género del libro es Dark Romance. ¿Y qué coño es eso? me pregunté. Lo gracioso de todo esto es que normalmente cuando buscás la definición de un subgénero de la literatura, te aparecen listas enormes de blogs y de videos en los que te explican de manera m