Ir al contenido principal

spotify

Saga Forbidden men parte 1


Uffff!!! Cómo comenzar esto??
Primero creo que debería aclarar que no son historias para... No quiero decir mojigatos, pero es la única palabra que me sale en este momento.
Son historias para personas mayores de 18 años de edad.
Los chicos prohibidos de esta saga son: Mason, Noel, Pick, Quinn, Ten, Knox, Asher, Brandt, y Colton.
Sus chicas son: Reese, Aspen, Eva ( o Campanita), Zoe, Caroline, Felicity, Remy, Sarah, y Julianna.
Sus historias se titulan: "price of a Kiss", "to proffesor with love", " be my hero", "with every heartbeat", " a perfect Ten", "worth it", "the girl's got secret", "princeless", y " consolation prize".
Su autora? Linda Kage.
Antes de las sinopsis y opiniones personales sobre cada una de las historias, haré una opinión general de la saga.
>>Atención spoiler<<
No sé si terminaré incluyendo spoiler, pero mejor prevenir que curar...
Las historias se unen a partir del club nocturno forbidden.
Cuando comencé a leer estas historias, también leía (para un curso de literatura) la saga Rosemary Beach y no pude evitar encontrar similitudes entre ambas (algo aparte es que pronto tendrán una reseña de esa saga). La historia de Knox y Felicity es muy parecida a la historia de Captain Kipling (prota de "the best goodbye"), con sus obvias diferencias, por ejemplo. Ambas historias tienen un pasado no resuelto y un presente para arreglar lo sucedido en el pasado.
Otra es la historia de Ten y Caroline que tiene similitudes, aunque no tan obvias, con la historia de "fallen too far"...
Por  último, otra historia que encontré similitudes con la otra saga, fue la de Quinn y Zoe con la historia, que no recuerdo el nombre del libro principal, de Grant y Harlow. Ambos hombres tuvieron algo que ver con las hermanas de ellas...
Ahora sí. Vamos a las sinopsis...

#1 Price of a Kiss


No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

opinión personal.
Si bien no es mi favorita de toda la saga, amo a Reese y su forma de ser. 
Al principio no entendía bien a Mason, pero cuando avanza la historia y se va comenzando a contar como vive él, el tener que ser quien lleve las cuentas de la casa y creer que no tiene ningun tipo de talento más que para acostarse con mujeres, como que se ganó mis respetos (y odio a su proxeneta)... Se presentan personajes como Sarah, Eva, la madre de Sarah y Mason, y los tíos de Reese.
No puedo contar mucho de ellos, salvo que son ellos quienes inician la saga y su historia no acaba donde lo hace el libro. Ellos tienen mucho más que contar en los siguientes...

#2 To Professor With Love

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.  En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí. Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real. El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura. Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo valga porque no puedo resistir tanto. -N. G.-

opinión personal.
Bien chicxs, acá empiezan a aparecer la mayoría de los personajes de la saga. O sea, es donde empieza lo bueno.😉😉
Noel y Aspen son dos de mis personajes favoritos, aunque no es mi historia favorita.
Con ellos se nos presenta a Quinn, Ten, Pick y comienza a relatarse lo que no se vio en el primer libro de Reese y Mason.
También se comienzan a cruzar las historias...

#3 Be My Hero

Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo? En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo. Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

opinión personal.
¡¡¡Eva y Pick!!! como podrán ver, las historias van cada vez mejor...
Eva y Pick tienen una historia bastante particular que, lo mejor que puedo decir sobre esta historia es que deben leerla o leerla... (al final pondré el link para quienes quieran leer estas historias).
Lo que más me gusta de esta pareja son las escenas que tienen con Skylar y Julian (o luchador) ¡son tan tiernos y graciosos!💖💖
En esta historia, la vida de todos da un giro completo y aparece Asher...

#4 With Every Heartbeat

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan solo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía saber no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. 
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

-Zoey Blakeland.

opinión personal.
No se si fue porque ya para esta parte esperaba que se desarrollara la historia de Ten y Caroline o que, pero me resultó tediosa.
Odié a la mala (creo que el nombre era Cora) por hacerlos sufrir como lo hizo...
Igual, da un avance de la historia de Ten y Caroline, supongo que para generar dudas que luego se aclaran en su propia historia.
Por el resto, es muy dulce (tanto que me podia llegar a dar diabetes)...

#5 A Perfect Ten
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.

Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.

A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.



opinión personal.

Y por fin llegué a ésta historia!!!

Fue de los tres libros que más disfruté (sobre todo el "pensé que solo pasaba en Las Vegas"😂😂).

Me desesperaba que él no pudiera entender que su "visitante nocturna" era la hermana de su mejor amigo y que Noel fuera el único (pero ¿en serio?), unico, que no podia ver que su mejor amigo habia madurado y le hacia bien a Caroline...


El final es re triste, pero es el final justo para todo lo que todos tenian que aprender de la historia de Oren (ese es el nombre real, Ten solo es el apodo) y Caroline.

#6 Worth It
Me enamoré una vez.

Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.

Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.

Nuestro amor podía superarlo todo.

Hasta que ya no pudo.

Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.

Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.

O eso creí.

Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo. 

Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.

Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.

Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio... 

—Knox Parker.



opinión personal.

He de confesar que esta historia no me la esperaba. O sea, si, pero creia que la publicarian despues de la historia de Asher...

Es una historia a lo Romeo y Julieta, pero en la era moderna y con final feliz.

Knox es un amor y a veces llegué a pensar que City (Felicity) no lo merecia, pero igual él la ama y ella lo ama a él...

El pasado que tienen en común es bastante trágico y los marcó a ambos (más a él que a ella), pero creo que el camino que recorrieron valió la pena para llegar a donde llegaron.

de las dos ultimas haré una segunda parte, ya que, cuando reviso, me sale todo en blanco. ahí dejaré el link... pero acá les dejo el enlace a Mega.

Comentarios

Lo + visto

El último deseo, de Andrzej Sapkowski.

¡¡Hola a todxs, queridxs amantes de la literatura!! Hoy les traigo la reseña que les había prometido y, como lo prometido es deuda...  Vamos a empezar con el primer libro de la saga de Geralt de Rivia, o saga del brujo; esa historia que inspiró el juego que seguro ya jugaron los gamers, y la serie que seguro las fanáticas de Henry Cavill ya vieron…   La verdad es que yo no tuve la oportunidad de jugar el juego, pero como que me sé todos (o casi) los animales mitológicos que muestran, gracias a los videos de "pero eso es otra historia"... Primero, lo primero... Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus

The Idea Of You (La Idea De Tí): Reseña del libro de Robine Lee.

Hola a todxs, queridos amantes de la literatura!! Hoy vengo con una reseña un poco peculiar para mí, ya que es sobre una lectura fuera de mi zona de confort.  No acostumbro leer (ni libros, ni artículos, ni nada que se le parezca) en inglés, ya que es un idioma con el que me siento incómoda. Vamos, que te puedo leer noticias o artículos en portugués y te lo entiendo, en Italiano y francés me defiendo (con un diccionario en la mano), con el alemán me cuesta más leer-aunque me defiendo más hablando despacio-, sin embargo el inglés me cuesta horrores. Si bien sé hablar y escribir en inglés, no es un idioma que se me dé fácilmente (lo que me dificulta en lo que pretendo que sea mi área de estudio, que es sobre Malvinas). Pero nada de esto viene al caso, más que poner contexto de por qué me salí de mi zona de confort. El libro en cuestión no tiene traducción al español. Pero bueno, vamos a la reseña, porque además fue un esfuerzo… inutil. Veamos a qué me refiero: La autora: Robinne Lee (Mou

La oscuridad de los colores.

Hola a todxs, queridos amantes de la literatura!! Hoy vengo nuevamente con la reseña de un libro argentino, cuya  historia de como llegó a mis manos es explicada en la opinión personal. Pero ¿Saben qué? Me hubiese gustado leerla en la secundaria (solo que creo que no se había publicado todavía 😆). Bueno, para no hacer muy larga la entrada, vamos a ver qué tenemos hoy… El Autor: Martín Blasco: Nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1976. Cursó el secundario en el Normal Nº 1, estudió música en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”, para luego estudiar dirección y guión de cine y televisión. Trabajó en algunas películas y en programas de televisión, como guionista y productor, en Canal 13, Telefé, Canal 9, Canal 7 y la señal educativa Encuentro. Su cuento “¿Para qué sirve la corbata?” ganó el segundo premio en el concurso de Imaginaria-EducaRed y se convirtió luego en su primer libro, Maxi Marote, en el que el autor incluye situaciones “rescatadas” de la realidad

Zona escritores: Dark Romance

Hola a todxs!! Hoy vengo con un nuevo #ZonaEscritores, esta vez con un nuevo género de novela, pero también con una historia detrás de la elección de este post. Hace unos días se estrenó en Netflix una película italiana que dio que hablar. He de confesar que al inicio no me llamó la atención la premisa de la película, por lo cual tampoco me llamaba la atención el hecho de que estaba basada en un libro.  Pero con el paso de los días y el avance de la controversia, he de admitir que empezó a picarme el bichito de la curiosidad (además de que empezaron a aparecer en YouTube resúmenes de la película y clips de los protagonistas), por esta razón decidí averiguar un poco más sobre esta película y me encontré con que hay quienes dicen que el género del libro es Dark Romance. ¿Y qué coño es eso? me pregunté. Lo gracioso de todo esto es que normalmente cuando buscás la definición de un subgénero de la literatura, te aparecen listas enormes de blogs y de videos en los que te explican de manera m