Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó!!

Vamos con la ficha técnica:

Saga/Serie: InfoNews.

Autor/a: Darlis Steffany

Editorial: libro publicado en wattpad.

Ahora, vamos con la Sinopsis...

“Valerie Evans -la famosa presentadora del programa de televisión de talla mundial InfoNews -es descrita con palabras que van desde «reservada» a «conservadora». Ella tiene sueños, emociones y una vida reprimida.

Criada bajo el yugo de unos padres devotos de un fanatismo religioso y reglas a las que adherirse, Valerie se siente perdida y solitaria sobre su vida luego de haber sido expulsada de su familia tras un matrimonio fallido. Es exitosa, hermosa y una triunfadora, pero eso no llena el vacío en su pecho ni la soledad de su alma. Al menos hasta que una buena pintura  la hizo sentir.

Solo bastó con ver el cuadro de un aclamado pintor austriaco para que su piel se sonrojara, su cuerpo temblara y su alma lo añorara. Desde entonces, ella comprendió que aun en su soledad existía alguien, que sin conocerla, con sus pinturas le daba calor a su alma, incluso cuando no podía darle un rostro al creador de ese arte.

Edmun Matters no aprecia el arte, es tosco, rudo y particularmente grosero cuando de pinturas se trata. Él la hace rabiar, explotar y soltar chispas; pero sobre todo, él la hace sentir al igual que lo hacen las pinturas que ella tanto admira. Edmun guarda secretos, incluso a sus amigos, el misterio parece englobar su existencia.

¿Uno de sus secretos? Ser el dueño del seudónimo: E. Schwarzenberg, nada más y nada menos, que el famoso pintor austriaco. Él no habla de su pasado, ni su futuro. Edmun solo vive de un presente.

Libro #3 de la Saga InfoNews.”

Realmente amé leer esta historia, que me mantuvo con los sentimientos a flor de piel. Valerie y Edmun son ¡un amor!

La pluma de Darlis es maravillosa y cada vez que nos cuenta una historia, pone todo lo que tiene de su talento, trayéndonos increíbles historias. Esta, les aseguro, no es la excepción.

¿Tiene clichés? Sí que los tiene: el del chico malo y la niña buena (del que se burla incluso haciendo que él la llame a ella niña buena), y el de los pasados difíciles, pero la pluma de esta mujer les da una vuelta impresionante y que hace que, si bien son fáciles de identificar, no se vuelvan tediosos.

Desde libros anteriores se nos presentaba a una Valerie que era más de lo que mostraba y Edmun se lo veía hosco y misterioso, por eso siempre me llamó la atención #vedmun…

Ella tiene un pasado doloroso y él tiene uno que le dejó profundas heridas en el alma.

Él, con su ser (duro, hosco) hace reír, llorar y hasta gritar de rabia o alegría con sus acciones. A mí me hizo reír, sobre todo cuando habla de sus alumnos (¿no saben de qué estoy hablando? Aprovechen y pásense por el perfil de la autora para leer esta y otras obras salidas de su brillante mente).

La relación que Valerie logra tener al final con su familia es tan bonita que te hace pensar que valió la pena todo el sufrimiento que cargó para llegar a ese momento, aunque lo que la hace acercarse a su familia sea una tragedia (como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga”).

La familia de él es horrorosa, pero sus hermanos son tan peculiares que te hacen amarlos, aun en sus malos momentos…

Esta historia te mantiene con los sentimientos a flor de piel hasta más allá del último capítulo, algo que muy pocas veces en mi vida tuve la fortuna de leer…

En resumen, la súper recomiendo, ésta y todas las historias de Darlis, porque realmente es una escritora súper talentosa que merece todo el fandom que sus sagas principales tienen (los fans de esta saga son llamados Newers…).

Espero que le den una oportunidad, les prometo que no se van a arrepentir.